PORTAFOLIO

De boca en boca

Bajo encargo, GECU desarrolla ediciones exclusivas del magazine DBEB con al arte y la cultura como protagonistas de su contenido. 

 @dbebmagazine 


Promoción y RRPP

Ofrecemos experiencia y networking para la organización y difusión de eventos y proyectos culturales


Asesoría         

Adquisiones de Arte

Para empresas, instituciones y particulares. Trabajamos directamente con las galerías más reconocidas ofreciendo un interesante portafolio de artistas locales y extranjeros de acuerdo al presupuesto del cliente. 


Proyectos de Responsabilidad Social

Organizamos y promovemos proyectos de RS educativos y de arte.

Art Lima

GECU colabora con acciones culturales tanto en la Feria Internacional de Arte de Lima como en el Gallery Weekend.

@artlimaoficial


Desarrollo de productos culturales

Por propia iniciativa o por encargo para empresas, instituciones y particulares como concursos, becas, subastas, exposiciones, festivales, charlas y publicaciones entre otros.


Asesoría legal

En alianza con el Estudio Del Castillo Carrasco Abogados brindamos asesoría en Derecho Civil y Comercial en especial contratos tanto para personas jurídicas como naturales. 


Programas VIP

Organizamos programas de actividades culturales y gastronómicas VIP en Lima y Trujillo con profesionales en ambas especialidades tanto para peruanos como extranjeros.                                

Residencia GECU - Ruta Moche 

Para artistas visuales y curadores que investigan en torno a las culturas precolombinas del norte del Perú. 

@gecuoficial


Consultoría   especializada 

Para proyectos del rubro tanto para empresas, instituciones y particulares en Lima como al interior del país. Para artistas ofrecemos un servicio integral de revisión de portafolio con capacitación.


Crowdfunding  

Asesoramos a emprendedores culturales en esta nueva tendencia de financiamiento colectivo digital para hacer realidad y darle sostenibilidad a su proyecto.


Trujillo Nuestro

Miembros del Colectivo Trujillo Nuestro, cuyo objetivo es la recuperación del patrimonio arquitectónico y arqueológico de Trujillo así como del desarrollo de las artes visuales de la ciudad. El CTN se fundó el 27 de agosto 2016 en el Club Central en Trujillo.